jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2016 18:27

Ron Wood tuvo una noche de tango

El mítico guitarristas vio anoche el espectáculo Rojo Tango en el Faena, y se tomó una fotografía con dos de sus protagonistas. Galería de fotosGalería de fotos

Los Rolling Stones están en nuestro país, y aunque se los podrá ver juntos en el escenario, los integrantes de la banda se hospedan en distintos hoteles en Buenos Aires.

Mientras que Keith Richards se quedó en la Mansión del Four Seasons junto a Charlie Watts, Ron Wood y sus acompañantes lo hacen en el Faena, y Mick Jagger y compañía eligieron el Hyatt.

El legendario guitarrista y ex compañero de Rod Stewart en Faces estuvo anoche en el show Rojo Tango en el mismo hotel donde se hospeda, y eligió pasarlo lo más desapercibido posible: no quiso pasar al VIP, y cenó y vio el show desde una mesa alejada del escenario.

Sin embargo, al final del espectáculo se tomó una fotografía con Carlos Copello y Anabela Brogioli, que el bailarín compartió en Facebook.

Posted by Tango Escuela Carlos Copello on Thursday, February 4, 2016

Recordemos que los Stones estarán presentándose los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata, acompañados en el bajo por Darryl Jones, Chuck Leavell y Matt Clifford en teclados, mientras que en los coros continua Bernard Fowler junto a la morena Sasha Allen, sumados a los bronces de Tim Ries y Karl Denson.

Galería de imágenes