viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-02-2016 20:37

Magui Bravi disfruta del verano en las sierras

La sensual actriz de "Algunas mujeres a las que le cagué la vida" se animó a cantar junto al grupo “Hakumbia Matata”. Galería de fotosGalería de fotos

Magui Bravi pasó por el parador Show Beach de Villa Carlos Paz y tras sacarse decena de selfies con los presentes se animó a cantar “Un verano te quise” junto al grupo “Hakumbia Matata”.

Tras mostrar sus dotes en la cumbia, la actriz que brilla cada noche en el teatro del Sol con “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, posó en exclusiva para Exitoina donde deslumbró con su físico privilegiado y su simpatía.

La actriz, bailarina y ahora también cantante se mostró feliz por su temporada en la villa serrana en donde encabezó una serie de acciones para concientizar sobre hábitos saludables.

“Estoy feliz de este verano. Realmente he hecho de todo, y estoy disfrutando a pleno cada momento” expresó con una sonrisa en su rostro.

“Además estoy en una obra en la que me siento muy cómoda que me llena de orgullo y la cual me genera un aprendizaje constante en el marco de un elenco increíble con nombres como Pablo Rago, Laura Bruni, Miriam Lanzoni y Silvina Luna”, completó.

Por Ariel Bogdanov

Fotos: Alejandra Maldonado

Galería de imágenes
En esta Nota