jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-02-2016 00:44

Moria Casán y los aumentos: "En casa dije 'prohibido prender luces'"

La diva se refirió a la política, al aumento en la tarifa de la luz, y hasta habló del romance entre José Ottavis y Vicky Xipolitakis.

Moria Casán debutó con The Hole, su nuevo espectáculo, un show fresco y descarado que mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor, en el Teatro Maipo.

En una rueda de prensa previa al estreno, la diva dio rienda suelta a su lengua karateca, y opinó de todo y sobre todos.

"El país está dividido. El resultado electoral fue casi un empate técnico. El problema es que la gente no votó tanto 'a favor de', sino 'en contra de'. Ese 'contra' hace que tengamos unas fisuras, que tendremos que ir resolviéndolas", destacó, sobre el triunfo de Mauricio Macri.

"No nos olvidemos que la persona que ganó, no ganó por el 80 por ciento, ganó por dos puntos. Fue casi un empate. En ese empate está la grieta. Los argentinos tienen la manía de votar en contra, por eso las cosas no son tan armoniosas como deberían ser", consideró.

También se refirió a los aumentos en la tarifa de la luz. "Empecé a apagar todo, vivo a vela. Empecé a apagar las luces porque me dijeron que ahorrando luz que me viene de 600, me viene 300. En mi casa ahora es todo sistema Braille. En casa dije 'prohibido prender luces'. Me tienen aterrada con eso de 'la luz, la luz, la luz'", señaló, según recoge Teleshow.com.

De cualquier forma, Moria se mostró esperanzada sobre el futuro del país. "Estamos en democracia. Voy a dar mi apoyo porque necesito que al pueblo le vaya bien. Yo soy argentina, vivo en este país. No tengo ganas de irme a ningún lado. Nunca tuve necesidad de irme a ningún lado. Todo lo que tengo, me lo dio mi país", subrayó.

Por último, mencionó el romance de José Ottavis y Vicky Xipolitakis, y reveló cómo se conocieron. "Están de novios y muy enamorados. Se conocieron en la marcha que hicieron por mi liberación. Fueron a comer ese día. Este verano me fueron a ver cuando estuve en Cariló y no pudimos hablar, estuvieron todo el tiempo besándose", cerró.