Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/02/2016 - 08:50

Oscar Miranda, imitador de Sandro

“Quiero conocer a Nacha Guevara”

Luego de las críticas de la artista, el imitador de Sandro asegura que no hay rencores.

Oscar Miranda trabaja desde hace años, pero alcanzó su punto más alto de exposición el día que Marcelo Tinelli lo llevó a “Showmatch” para hacer lo que mejor sabe hacer: imitar a Sandro. Allí, conmemorando un nuevo aniversario del “Gitano”, hizo emocionar hasta las lágrimas a la mayoría de los presentes.

“Lo siento, pero no me gustan los imitadores y menos de Sandro, que es inimitable“, declaró al aire Nacha Guevara días antes cuando otro imitador fue a visitar a Tinelli.

Hoy, el hombre que brilla imitando al Gitano en el espectáculo “RiSandro” de Villa Carlos Paz, dice que no le cayeron mal las críticas que Nacha Guevara hizo a los imitadores en general. “No lo tomé mal, en ningún momento, primero que no tuvimos la suerte de conocernos con Nacha, me gustaría conocernos, que me conozca ella a mí. Que vea lo que hago y cómo lo hago, no habría palabras negativas en ningún momento”.

Además, agregó que si tuviera oportunidad de trabajar con ella lo haría “con los ojos cerrados, pedazo de artista como es Nacha, tantos artistas quisiéramos estar al lado de ella. No solamente por la trayectoria, sino por la calidad que tiene ella”.

Sobre la imitación de Sandro que él interpreta, contó que “soy fanático de Roberto desde los ocho años y tengo sesenta y tantos, llevo como 20 años haciéndolo y se que a él le gustaba lo que hacía”.

Foto: lavoz.com.ar

Archivado en: , ,