Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/02/2016 - 21:48

Acá no ha pasado nada

Moria Casán: “En la cárcel recibí amor”

La diva realizó una conferencia de prensa para presentar su espectáculo The Hole y se refirió a sus días en la cárcel de Paraguay.

En el marco de la presentación de su espectáculo The Hole, Moria Casán realizó una conferencia de prensa en el Teatro Maipo. La “One” se refirió a sus días en la cárcel de Paraguay.

“Lo importante es lo que viene, el resto es pasado”, dijo Moria. “Nunca hubo maltrato, nunca un grito, nunca nadie me quiso hacer nada. Siempre recibí amor“, manifestó.

“Cumplí lo que tenía que cumplir y aquí estoy, de pie. Como siempre feliz, feliz de trabajar”, dijo de cara a su nuevo espectáculo.

Comentó, además, que no brindó notas anteriormente “porque para mí es un hecho irrelevante, ya pasó”.  “No quería decir ‘estuve en la cárcel, vi a Dios, salir con la biblia’… nada. Salí con pestañas postizas, diciendo éstoy libre'”, agregó.

Luego, fiel a su estilo, como si fuera una obra de teatro, relató cómo fue el viaje a Paraguay con Maxi Cardaci, su prensa, y la mujer que la ayuda en su casa.

Más tarde, al preguntarle qué pensaba sobre los duros dichos de Zulma Faiad, quien pidió ser más estrictos con los extranjeros y realizó un duro descargo contra el pueblo paraguayo tras defenderla, Moria eligió no comentar nada al respecto. “Cada uno habla como le va en la vida. La respeto, pero lo que ella diga es cosa de ella”, dijo.

“Yo me quería quedar en Paraguay a pasar las fiestas, pero me agarró (Víctor) Stinfale de las pestañas. Todo se arregló una semana antes. Me quería quedar para celebrar con las chicas”, concluyó.

Archivado en: