Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/02/2016 - 13:59

Esto no le gusta a Kanye

Amber Rose y Kim Kardashian rompieron internet juntas

La ex y la actual de Kanye West posaron juntas en una foto que sorprendió a todos. Días atrás, la Dj mantuvo un fuerte cruce virtual con el rapero.

Nadie sabe qué pasó, pero Kim Kardashian y su mega enemiga Amber Rose posaron juntas en una foto compartida en Instagram y rompieron internet. Y lo hicieron sin mostrar sus impresionantes colas.

Ambas son dueñas de los traseros más poderosos y generosos de Hollywood (lo siento JLo) y comparten historia con un hombre: Kanye West. De ahí la eterna pelea.

La semana pasada, Kanye protagonizó un durísimo enfrentamiento 2.0 con su colega Wiz Khalifa (ambos ex de Amber). El tema se puso denso cuando West creyó que Wiz atacó a Kim. Entonces el rapero no tuvo mejor idea que mencionar a Amber y al hijo de dos años que ella tiene con Wiz.

Sin filtro, Amber no se quedó callada y le dio un ubicate a Kanye:  “Awww @kanyewest estás molesto porque no estoy cerca para jugar con tu ano otra vez?”, tiró sin anestesia. La respuesta de Amber provocó una avalancha de memes y burlas contra el marido de Kim en las redes.

Días más tarde, Kanye pidió disculpas por mencionar a Sebastian, hijo de Amber y Wiz que cumplirá 2 años este mes, en la pelea.

Ahora, para sorpresa de todos, la Dj y la estrella de Keeping Up with the Kardashians posaron juntas en una foto.

“¿Alguien quiere té?”, escribió Kim junto a la imagen, que también compartió la cantante y modelo en su cuenta de Instagram.

Habemus grieta cerrada.

Tea anyone?

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Swingers

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el

Archivado en: ,