jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-02-2016 00:46

Mar Tarres es "La chica del verano"

La humorista dio el batacazo y se consagró en el tradicional concurso del verano cordobés.

Mar Tarres fue elegida "La chica del verano" en Villa Carlos Paz. La humorista dio el batacazo y resultó la más votada, con 750 mil votos.

La protagonista y creadora de Minas Jodidas, su propio espectáculo de stand up, superó a Ailén Bechara, Candela Ruggeri y Magui Bravi, y se consagró rompiendo el estereotipo de belleza en el tradicional concurso organizado por La Voz del Interior.

"Esta noche ganó la inclusión", dijo al recibir el premio de manos de la anterior ganadora, Lourdes Sánchez.

"No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Este es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas. Ojalá que todos los desfiles de belleza incluyan a todas las mujeres, queremos sentirnos lindas y sentirnos parte. ¡Muchísimas gracias!", agregó, emocionada.

La joven de 28 años participó del concurso como una forma de llamar la atención hacia la diversidad de cuerpos, y para mostrar su lucha contra la obesidad y por la aceptación, y aunque hubo momentos de mucha polémica, finalmente logró su objetivo. ¡Bravo!