miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 01-02-2016 18:52

Susú Pecoraro: "No veo mal que los actores se expresen"

La actriz habló de su ingreso a La Leona, la ficción de Telefe y defendió el derecho de los actores a expresar sus ideas políticas.

En el marco de su ingreso a la telenovela “La Leona”, que cuenta con la actuación de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, la actriz Susú Pecoraro analizó la llamada “grieta” en el ambiente artístico y defendió el derecho de los actores a expresar sus ideas políticas: “Yo no veo mal que los actores se expresen, más cuando es de corazón”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, señaló que “ser actor es una cosa más” y planteó que “obviamente al ser una persona pública se va a hablar de vos, entonces tenés que ser muy maduro y tiene que ser un pueblo muy maduro para respetar las ideas de todos”.

La actriz resaltó que en la telenovela La Leona “somos un equipo que está todo unido y no somos personas que pensemos igual”, y enfatizó que “siempre hubo personas que piensan de una manera y de otra, y pudimos mezclarnos y respetarnos”.

“Esto último tiene que ver con cosas que han pasado en las redes”, diferenció, en referencia al llamado a un “boicot” contra la telenovela antes de su comienzo.

En este contexto, cuestionó “esta forma de agredir a cualquiera, esta forma de meter la cuchara, de dividir a la gente”.

“Yo no quiero dividir a nadie. Ahí tenemos que trabajar todos para no dividir en nuestras casas, en todas partes. Ese es un trabajo nuestro, no es el trabajo de un político”, afirmó.

Por otro lado, sobre lo que será su rol en La Leona, contó que hará de Sofía, la madre del personaje de Pablo Echarri, y dio algunos adelantos sobre su papel: “Entra Sofía con todo un misterio. Ella tiene que ocultar cosas porque tiene un pasado tremendo. Ha tenido que ocultarle cosas al hijo y todo eso que no dijo a veces se manifiesta con ataques de pánico”.

En esta Nota