viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-02-2016 11:33

Susana Roccasalvo volvió a "Implacables" y se quebró al hablar de su marido

La conductora se refirió a la enfermedad que acabó con la vida de Carlos Hlawaczek, que falleció a los 70 años.

Susana Roccasalvo volvió a "Implacables" luego de tomarse unos días tras la muerte de su marido, Carlos Hlawaczek, que falleció a los 70 años víctima del cáncer.

Dolorida pero entera, la conductora habló a a la cámara con mucha emoción, y se refirió al hombre al que definió como un "pilar" en su vida. "Se fue mi columna vertebral", afirmó.

"No quiero hacer de esto un relato morboso. Todos sabemos que el cáncer es una maldita enfermedad... Charly no tuvo la mejor suerte. Fue muy largo. A partir de septiembre tuvo otra complicación y fue todo más difícil", agregó Roccasalvo.

Quebrada y entre sollozos, la periodista intentó mantener la compostura. "Sé que hoy está conmigo. Charly me decía que no llore y estoy tratando de no llorar en cámara porque sé que él está acá", aseguró.

"Tuve un compañerazo. Nunca fui afortunada en el amor y él fue 'el hombre' y creo, porque me lo dijeron sus amigos, yo fui 'la mujer' de él. Parece ser que las cosas buenas duran poco y lo que más paz me da es que lo acompañé y fui su compañera durante cinco años y tres meses", remarcó.

"Desde muy chica, la televisión fue mi lugar en el mundo. El peor castigo era que me apagaran la televisión cuando no estudiaba. Era mi fantasía hasta que se convirtió en mi profesión. Esta es mi pasión. Yo siempre dije que quería comunicar porque había mucha soledad en el mundo. La TV es el enemigo acérrimo de la soledad, uno prende el televisor y está acompañado. Me dijeron muchos que, desde mi espacio, yo los he acompañado. Y yo vine a eso; necesito que me acompañen porque quedé sola. Justamente ahora yo vengo ahora a que ustedes me acompañen. Ellos (señalando a su equipo) me acompañan, los que están detrás de cámara me acompañan. Eso es lo que vengo a buscar de la televisión, que me acompañen", cerró.

mwP72mAFLb8