Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/01/2016 - 17:19

Descartan sabotaje

Comunicado de Artear por el incendio en El Trece y TN

La empresa emitió un comunicado a raíz del incendio que se desató este mediodía, que causó preocupación entre colegas y público.

Este mediodía se desató un incendio en las instalaciones de Artear en Constitución que puso fuera del aire a El Trece y TN, señales que ya volvieron a emitir.

El siniestro fue controlado por seis dotaciones de bomberos que lograron detener el avance de las llamas, que se iniciaron en un depósito de utiliería.

El fuego no causó heridos de gravedad. Sin embargo, los equipos del SAME trabajaron con intensidad, debido a la gran cantidad de humo que se sintió con fuerza en el lugar.

Artear emitió un comunicado en el que indica que el fuego se inició por accidente, y se descarta cualquier hipótesis de sabotaje.

“Artear informa que, aún cuando falta el resultado definitivo de las pericias a cargo de las autoridades intervinientes, el incendio producido en un depósito de Canal 13 habría tenido un origen accidental, en el marco de tareas de mantenimiento“, indica el texto.

“Hubo tres personas derivadas por prevención a centros de salud que están fuera de peligro”, agrega.

“En las próximas horas se restablecerán las emisiones de las distintas señales de Artear. Agradecemos la solidaridad y preocupación de los canales colegas y de todos aquellos que se pusieron a disposición”, concluye.

Archivado en: ,