martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 31-01-2016 14:00

Incendio en El Trece y TN

El incendio se generó en un depósito de utilería. Las señalas de canal 13, Todo Noticias, Metro y Magazine salieron del aire.

Un incendio se produjo este mediodía en un sector del canal Trece, en el barrio porteño de Constitución, por lo que actuaban varias dotaciones de bomberos de la Policía Federal que ordenaron evacuar el predio.

Al parecer el inconveniente no fue de gran magnitud, dijeron a DyN fuentes policiales, y los trabajadores salieron por la calle Cochabamba.

El incendio que afectaba hoy un sector del canal Trece se generó al parecer "en un depósito de utilería", dijeron fuentes de bomberos de Policía.

Los informantes consultados por DyN señalaron que trabajaban en lazona "dos dotaciones del cuartel 1 de San Nicolás y otras dos del cuartel 3 de Barracas".

Al menos tres personas debieron ser asistidas por personal del SAME a causa del incendio. Se trataría de tres operarios que se encontraban en el lugar cuando inició el fuego, por lo que debieron ser trasladados a centros asistenciales para recibir cuidados médicos, informaron trabajadores del canal de televisión.

En el lugar trabajaban "varias unidades" del SAME para brindar asisitencia, informó el jefe del servicio, Alberto Crescenti, quien declaró "alerta en los hospitales" cercanos.

Las señalas de canal 13, Todo Noticias, Metro y Magazine salieron del aire esta tarde a raíz de las complicaciones que generó el incendio. La transmisión fue modificada ante la emergencia pero a raíz de la evacuación de trabajadores y la invasión de humo se cortó la energía eléctrica a modo de prevención, por lo cual las emisiones de esos canales fueron interrumpidas provisoriamente.

En esta Nota