sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 31-01-2016 16:30

Mirtha Legrand durísima con Marina Calabró: "Informate, ¡estás mal de la cabeza!"

La "Chiqui" desmintió la información de la panelista de Intrusos, quien aseguró que la diva de los almuerzos cobró para ir a una obra de teatro.

Mirtha Legrand comenzó su programa contestándole a Marina Calabró, quien había deslizado en Intrusos que la diva de los almuerzos había cobrado un cachet para ir a ver la obra "Mujeres de Cenizas".

Días atrás, Mirtha fue a ver "Mujeres de cenizas", la obra protagonizada por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro. Esto sucedió luego de que Nora Cárpena mostrara su indignación por no ser invitada a la mesa de Mirtha.

"El domingo pasado vi Mujeres de ceniza, finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo", dijo la Chiqui.

"Y nadie me pagó Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!", sentenció furiosa.

Por último, felicitó a las protagonistas y elogió la obra.

"Quiero felicitar a Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro porque están estupendas. La obra es espléndida", concluyó la conductora.

En esta Nota