jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-01-2016 01:05

El sensual escote de Susan Sarandon

La actriz de 69 años lució un traje que dejó al descubierto dos de sus poderosos atributos. Las imágenes revolucionaron la red. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado se llevó a cabo la entrega número 22 de los Screen Actors Guild Awards 2016, los galardones que marcan la antesala de los Premios Oscar.

Los SAG son uno de los indicadores más importantes para saber quién se llevara el Oscar, ya que parte de los miembros del sindicato de actores votan en los galardones que entregará la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense el 28 de febrero.

Esta edición, estuvo marcada por los comentarios de algunos de los presentadores y ganadores sobre diversidad en Hollywood.

Sin embargo, quien se llevó toda las miradas y suspiros fue Susan Sarandon. La actriz de 69 años lució un traje que dejó al descubierto dos de sus poderosos atributos.

La espléndida y talentosa actriz atravesó la alfombra roja junto a su hija Eva Amurri Martino (30), quien también acaparó las miradas por su vestuario.

Como no podía ser de otra manera, la red se hizo eco del sensual desfile de madre e hija y los comentarios y piropos inundaron las redes sociales.

La actriz fue nominada por su rol en “The Secret Life of Marilyn Monroe".

Galería de imágenes