Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/01/2016 - 15:37

Todo terreno

Pedro Alfonso: “Pasarán los años y seguiré siendo el productor del Bailando”

El actor y productor habló de su presente en Marcianos en la Casa y de sus próximos proyectos.

En diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pedro Alfonso se refirió a los dichos de una periodista de La Voz del Interior que negó que él fuera actor. “Van a pasar 15 años y voy a seguir siendo el productor del Bailando, pero no me molesta, yo sé lo que hago y lo que aprendí”, expresó.

El actor y productor negó haberse enojado por los dichos de la periodista y reflexionó que “yo ya trabajé más de actor que de productor, pero parece que el título de actor no me lo van a dar nunca”.

En este sentido, resaltó que “no me enojé, pero prefería que no se perdiera el tiempo en discutir eso”. “Sólo dije que es por lo menos contradictorio que me nominaran como mejor actor si no lo soy”, explicó.

Recordó entonces, que “lo conté mil veces, estoy muy seguro de lo que hago, lo que aprendí y lo que crecí, después hay opiniones para todo”. Y subrayó que “yo disfruto la sala llena y que la gente se vaya contenta, el cariño siempre sigue intacto”.

Por otra parte, celebró que “estamos disfrutando el éxito de Marcianos en la Casa”. “No estoy acostumbrado al éxito, siempre me sorprendo y disfruto con lo que está pasando”, confesó.

Asimismo, comentó que “me di el lujo de mostrar a mi hijita en el escenario, ella espera el saludo final para ir a saludar conmigo y compartirlo con ella es impagable”.

“Es difícil estar una semana sin vernos con Pau (Chaves) y con Oli, pero bueno nosotros tenemos que cuidar nuestros trabajos”, admitió.

Con respecto a la obra, adelantó que “estamos viendo para que Marcianos en la Casa venga para Buenos Aires, están las opciones de hacer gira o ir a calle Corrientes. Ya estamos hablando, pero iremos viendo porque todos tenemos ganas de seguir haciéndola”, afirmó.

Por último, anticipó que “está la idea de otra película con (José María) Listorti, Socios por accidente 3 y otra más, ambas de humor”. “Pero no tenemos un panorama claro de lo que vamos a hacer”, finalizó.

Archivado en: