jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-01-2016 01:56

Lourdes Sánchez, paranormal: "Veo duendes desde muy chiquita"

La morocha reveló que desde muy pequeña tiene contacto con las criaturas. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez sorprendió con una inesperada confesión esta tarde en "Infama". La novia del "Chato" Prada, que deslumbra en Villa Carlos Paz como parte de la obra "Marcianos en la casa", reveló que desde muy pequeña ve duendes.

"Veo duendes desde muy chiquita", contó, con su habitual inocencia, la bailarina, y agregó que su experiencia paranormal comenzó en su Corrientes natal. "Los veía mucho. Estaban trabajando, haciendo sus casitas en un árbol", detalló.

"No interactuaba con ellos, solo los veía", agregó la bella morocha. "La realidad es que hace un tiempo no los estoy viendo", manifestó, y añadió que las criaturas le dejaban desde monedas hasta $400 bajo la almohada.

Además, Lourdes relató que llegó a ver a los duendes en Buenos Aires "colgados de las luces del teatro. Pero después los dejé de ver".

Consultada al respecto, Liliana Cheli, especialista en la materia, dio crédito a las palabras de Lourdes y admitió que ella pasó por las mismas experiencias. "Hay que se extremadamente sensible para verlos", aclaró.

¿Le creés?

En esta Nota