miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 29-01-2016 18:36

Virginia Da Cuhna: "Si recibimos una propuesta, volvemos con Bandana"

Una de las integrantes de la recordada y querida banda, se refirió a una posible vuelta y detalló qué se necesita para que esto suceda.

En el marco de las versiones sobre una posible vuelva de Bandana, una de las integrantes del grupo, Virginia Da Cuhna, no descartó el regreso: “Si recibimos una propuesta concreta, volvemos”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nilda Sarli, informó: “La semana que viene nos juntamos las cinco y ahí me enteraré. A partir de todo este quilombo que se generó de que volvemos decidimos juntarnos y ver como llevamos esto adelante”.

La Dj aclaró que si se concreta la vuelta, no será un regreso definitivo sino que se juntarán para hacer algunos espectáculos: “A mí me divertiría hacer algo puntual, un par de shows. No que vuelva la banda, pero sí hacer un revival divertido, donde todos cantemos las canciones, nos divirtamos y que todo sea gratificante”.

Asimismo, pidió que si una productora se interesa por la vuelta de Bandana que sea “alguien serio que esté al nivel de lo que fue o mejor, porque nosotras tenemos más experiencia que antes y hay un montón de cosas que no volveríamos a hacer”.

“Antes éramos nenas y estábamos en formación. Obedecíamos a reglas de otros y estaba todo bien porque nosotras no sabíamos qué hacer”, explicó.

Además, señaló que por contrato la banda no podía volver a juntarse por un plazo de diez años, algo que no lamentó porque “fue tan intenso que yo necesitaba volver a tener una vida normal”.

Y agregó: “Desde que dejé Bandana y seguí mi camino, no hubo ningún año de estos quince que pasaron que la gente no me haya pedido que vuelva Bandana”.

En esta Nota