viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 29-01-2016 19:37

Dalma Maradona: "El abogado de mi papá es un traidor"

La hija mayor de Diego Maradona habló del conflicto económico que el "Diez" mantiene con Claudia Villafañe y apuntó contra el abogado Matías Morla.

En diálogo con Intrusos, Dalma Maradona se refirió al juicio que su papá, Diego Maradona, le inició a su mamá, Claudia Villafañe. Además, relativizó su pelea con Verónica Ojeda, ex del "Diez".

La actriz de La casa de Bernarda Alba habló de la notificación que recibió Claudia Villafañe en Estados Unidos y aclaró algunos rumores: "Es verdad que fueron a notificarla, pero es mentira que no quiso recibirla".

"También es mentira que no la dejaban salir de MIami, que lo había puteado a mi papá, en realidad eso lo inventamos con Gianinna para que se filtrara y así saber quien es el traidor y nos enteramos", aseguró.

Y apuntó los cañones contra Matías Morla, abogado de Diego Maradona, a quien tildó de "traidor".

"Queríamos comprobar quien filtraba las cosas. Es Morla. En su momento cuando estaban las mediaciones con la jueza habían quedado que lo que se hablaba ahí adentro no trascendía. Nadie hablaba y él era el que filtraba todo. Para mi es un traidor"

"Yo ya vi pasar muchos Morla por la vida de mi papá. No es la primera vez que sucede esto. Y va a ser uno más como fueron los otros", dijo.

"Mi papá es el que decide, pero hay una realidad y es que cuando tenés gente que te promete y te jura que alguien va a ir preso y que tiene las pruebas... que le promete cosas que nunca van a suceder. El quiere llegar hasta el fondo de algo que nunca va a llegar", sostuvo Dalma.

Luego, comentó: "Me parte el alma que mi mamá pase por una situación así. Ella me pide por favor que no me aleje de mi papá, que no pierda el vínculo y que todo se va a solucionar". Y aclaró que nunca se dejó de hablar con Diego.

Consultada sobre Verónica Ojeda, ex de Diego y madre de su hermano menor, Diego Fernando, dijo: "Cuando ella pueda ir a un móvil o sentarse en la mesa de Mirtha Legrand sin hablar de mi papá, ahí va a estar operada de mi papá".

"Se dedica a hablar de mi mamá y en realidad lo que hace es copiar textuales. A mi mamá la avala una historia, no un móvil de televisión", sentenció.

Respecto a Dieguito Fernando, manifestó: "Obvio que me gustaría verlo pero sin cámaras, sin que se entere nadie. Hay cosas fundamentales que son importantes para un niño. Pero entiendo que es la decisión de su madre".

En esta Nota