jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 29-01-2016 12:51

Lali Espósito y Mariano Martínez, del otro lado de la cama

La pareja fue a ver la obra de teatro protagonizada por Nicolás Vazquez y Gimena Accardi, y felicitaron al elenco por el gran éxito. Galería de fotosGalería de fotos

En una de sus primeras salidas juntos del año, Mariano Martínez y Lali Espósito eligieron ver la comedia de la que todo el mundo habla, "El otro lado de la cama".

Así fue que el jueves por la noche se acercaron hasta el Teatro Apolo y disfrutaron del éxito de la cartelera porteña protagonizado por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett.

Una vez finalizada la función se reunieron con el elenco en el escenario y los felicitaron destacando que se habían divertido muchísimo sin poder parar de reír desde que llegaron hasta que finalizó la obra.

Pero no solo Lali y Mariano se sumaron a las miles de personas que semana a semana vienen eligiendo "El otro lado de la cama", también estuvieron presenciando la función de este jueves la modelo Luli Fernández junto a su pareja y el actor Miguel Ángel Solá junto a su mujer.

Producida por Javier Faroni, "El otro lado de la cama" se presenta de jueves a sábados en el Teatro Apolo. Debido a la gran demanda de tickets - desde el día de su estreno todas las funciones se han realizado con localidades agotadas – se han agregado nuevas funciones para el fin de semana largo de Carnaval, el jueves 4, lunes 8 y martes 9 de febrero a las 21hs.; y el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero a las 22.30hs.

Galería de imágenes