jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-01-2016 11:36

Desnudos y escenas de sadomasoquismo en "La Leona"

La ficción protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa elevó la temperatura en su última emisión con dos escenas que revolucionaron la red. Galería de fotosGalería de fotos

La Leona sigue con altos momentos de erotismo. En esta ocasión, Brian (Peter Lanzani) muestra su cola desnuda al llegar a la fábrica mientras Franco (Pablo Echarri) y Diana (Esther Goris) mantuvieron un inquietante encuentro que incluyó sadomasoquismo.

La nueva ficción de Telefe sigue levantando la temperatura con cada emisión.

Después de la desaforada escena de sexo de Franco y Julia Irigoyen (Mónica Antonópulos), el personaje que interpreta Pablo Echarri se topó con Diana (Esther Goris), quien fantasea con protagonizar una escena de sado con él.

Previamente, La Leona homenajeó a la legendaria película "Bajos Instintos" al hacer que Diana recree la famosa escena del cruce de piernas de Sharon Stone frente Michael Douglas.

Por otro lado, Brian (Peter Lanzani) generó un gran revuelo en la fábrica al llegar sin pantalones y mostrando la cola. Recibió la ovación de los presentes, hasta que fue interceptado por su madre, con quien mantiene una extraña relación, y Franco.

sZI2515qIQc

Galería de imágenes