viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 29-01-2016 00:43

Las Bandana, a punto de volver

A 10 años de su disolución, la banda que conquistó los corazones de miles de adolescentes estaría por concretar su esperado regreso.

El 2016 puede ser un gran año para la música: al anuncio de la vuelta de los Guns N' Roses y de los shows de los Rolling Stones en Argentina, se suma una novedad: está a punto de concretarse el regreso de Bandana a los escenarios.

El grupo surgido del reality Popstars formado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernandez, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera que vendió más de 500 mil discos en dos años, filmó una película e hizo giras por Estados Unidos, España y Sudamérica está en tratativas para juntarse nuevamente.

Según informa Pronto.com.ar, Fernández y Vera afirmaron que las ganas de volver a los escenarios siguen intactas, y revelaron que con las demás integrantes tienen un grupo de WhatsApp donde charlan de absolutamente todo y, cada tanto, se imaginan cómo sería el tan anhelado regreso.

Además, Gastaldi publicó un tuit donde da por "casi" confirmada la vuelta, por ahora en un único show.

Por lo pronto, las versiones indican que Ivonne no sería de la partida, ya que prefiere priorizar su carrera como cantante y actriz. ¿Lograrán convencerla? ¡Ojalá!