jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-01-2016 00:19

Daniel Santibañez vuelve a la televisión

El "notero hot" regresa a la pantalla y suma un nuevo desafío, como conductor de un programa con mucha música. Enterate los detalles.

Daniel Santibañez se hizo famoso como "el notero hot de Crónica", y luego de unos años alejado de la pantalla chica, vuelve con un importante desafío: desde el sábado 6 de febrero conducirá "Fogón con Amigos", por Argentinísima Satelital.

"La propuesta es que, a través de su obra y su canto, los artistas nos lleven en un viaje por los distintos caminos de nuestro país", explica el conductor a Exitoina.com.

El programa irá los sábados de 14 a 15, y según adelanta Santibañez "tendremos invitados en el estudio, música en vivo y las propuestas de cada ciudad en materia cultural. La idea es publicitar las localidades para que el público las conozca".

El conductor, que desde hace dos años lleva adelante "La Salada está de Moda" por AM 1300 Radio La Salada desde la feria de Punta Mogote, subraya que la idea del programa es "que la gente se interiorice en lo que se realiza culturalmente en cada comuna, además de darle valor a los exponentes de su lugar o región".

Santibañez se mostró muy feliz por esta oportunidad, y destacó el cariño que recibe de la gente. "Es un compromiso muy fuerte porque es la primera vez que voy a conducir un ciclo televisivo, y para mí es algo totalmente nuevo y todo un desafío que me va a permitir estar en contacto directo con la gente que tanto me pedía la vuelta a la televisión", cerró.