jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 28-01-2016 23:52

"Casa Valentina" celebra el éxito y agrega funciones en febrero

El gran éxito de José María Muscari con un elenco estelar presenta una historia diferente, atrapante y llamativa que es toda una revelación en la cartelera porteña.

El elenco de "Casa Valentina" brindó por el éxito arrollador de la obra que desde su estreno realiza todas las funciones con localidades agotadas. El miércoles, luego de la función, se reunieron para cenar y brindaron por este nuevo suceso teatral que, debido a la gran demanda de localidades, a partir de febrero agregará nuevas funciones.

De esta manera, tanto los días viernes como los sábados habrá doble función a las 20.30 y a las 22.30hs, que se suman a las de miércoles y jueves 21hs y domingos 20.30hs.

Pero también el fin de semana de carnaval habrá nuevas funciones: el miércoles 3 y jueves 4 de febrero a las 21hs; y el viernes 5, sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de febrero, a las 20.30 y 22.30hs.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, "Casa Valentina" se presenta en el Teatro Picadilly protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la primerísima actriz María Leal. El elenco lo completa Mariela Asensio.

La escenografía que recrea esta casa está a cargo de René Diviú, el vestuario es especialmente diseñado por Pablo Battaglia y el diseño de luces es de Eli Sirlin.

"Casa Valentina" es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de "La jaula de las locas" y de "Algo en común", entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.

En "Casa Valentina" hay hombres... muchos... casados y bien hombres pero que ¿juegan a ser mujeres?

"Casa Valentina" es una casa de fin de semana donde estos señores sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.

Un elenco estelar para una historia diferente, atrapante y llamativa.