sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2016 12:43

"La acusación contra Moria es falsa y el periodista debe pedir disculpas"

El abogado de la diva se refirió a la nota donde se revelaba que cobraba un sueldo de la gobernación bonaerense, y desmintió que sea cierto.

César Carozza, abogado de Moria Casán, se refirió a lo publicado en La Nación, donde se acusaba a la diva de cobrar un sueldo de Aguas Bonaerenses, empresa dependiente de la gobernación de Daniel Scioli.

"Revisamos todas las facturas de Moria del 2014 y 2015, y no tuvo ningún vínculo con la empresa de Aguas de la Provincia", aseguró el letrado en Desayuno Americano, calificando de "falsa" la denuncia del periodista.

"Ni siquiera hubo una conducción de eventos o presentación", agregó Carozza, y relató que se comunicó con el autor de la nota, Iván Ruiz, quien le dijo que "no pensaba que la publicación iba a tener tanta repercusión", a la vez que por su intermedio le pidió disculpas a la diva.

Recordemos que Ruiz contó en su nota que "mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones", y luego aclaró en Twitter que se trataba de Moria.

En esta Nota