sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 28-01-2016 08:36

Barbie Vélez desmiente crisis con Fede Bal

La hija de Nazarena echó por tierra los rumores que hablaban de una crisis con su pareja. ¿Qué pasa con el casamiento?

Barbie Vélez desmintió que está en una crisis con su pareja, Federico Bal, y confirmó que los planes de casamiento siguen en pie.

"Está todo muy bien por suerte, estamos muy contentos con el éxito de 'Enredados'. La estamos pasando increíble. No es verdad lo de mi crisis con Fede", aseguró la hija de Nazarena en diálogo con Cadena 3.

"El casamiento requiere tiempo, por la organización, no puede hacerse a las apuradas. En este momento lo más importante es el trabajo. Estoy acostumbrada a que se digan cosas", agregó la joven actriz.

La tensión, sin embargo, tiene más que ver con lo laboral: Vélez está a punto de firmar con José María Muscari para protagonizar "Coqueluche" en el Teatro Regina de Buenos Aires, y a sus compañeros de elenco de Villa Carlos Paz no les cayó nada bien la noticia.

Según cuenta Laura Ubfal, el nuevo desafío para Barbie supone una mala noticia para la compañía que encabeza Flor de la V junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport, que ya tuvieron reunión con sus productores para determinar si la obra sigue durante el 2016 con gira o en Buenos Aires.

Como Vélez no será de la partida, se pierde el atractivo para la obra de la pareja con Federico Bal. Sin embargo, es entendible que Nazarena aconseje a su hija elegir un protagónico total que hizo en su momento nada menos que Thelma Biral. Habrá que buscar un reemplazo...