jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-01-2016 01:20

Romina Malaspina: "Me tomo a risa que me digan 'gorda'"

Nacida en La Feliz, la ahora vedette se hizo conocida tras su paso por "Gran Hermano". "La casa te da una fama efímera", advierte. Galería de fotosGalería de fotos

Oriunda de Mar del Plata, Romina Malaspina (21) saltó de la casa de "Gran Hermano" a "La Revista de Mar del Plata", obra que encabeza Lorena Liggi en el teatro Corrientes.

"Estoy muy feliz con esta propuesta. De este GH somos muchos los que estamos haciendo teatro, pero la verdad es que no tantos vamos a sobrevivir. No es fácil, la casa te da una fama efímera", dice la joven a Semanario.

–¿A tu criterio, quiénes van a sobrevivir?

–Yo (ríe), Maipy Delgado, que la veo con muchas herramientas para seguir, Francisco Delgado, Belén Etchart... Marian Farjat, por ejemplo, tiene mucha exposición, y no sé si es bueno eso, es como Vicky Xipolitakis, pero Vicky hay una sola.

Tras su desnudo para la revista Hombre, Romina no sabe si mostraría su cuerpo en cine o en teatro. "Habría que ver, pero no me gustaría exponerme tanto en cine o teatro. Lo que me encantaría es ser panelista", cuenta.

Jóvenes y adultos se dan vuela para contemplar el espectacular cuerpo de Romina mientras posa para las fotos en la playa.

"En la casa, y cuando salí, me gastaban con el peso, decían que comía mucho. Antes me enojaba, ahora me tomo a risa que me digan 'gorda', no me preocupa. Es horrible ese estereotipo de que todas las mujeres deben ser súper flacas", cierra.

Fernando Prensa | Fotos: Juan Riera

Galería de imágenes