Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/01/2016 - 00:16

Exigente

Marcela Feudale busca novio por Facebook

La conductora publicó en su perfil en la red social una divertida carta en la que reflexiona sobre el tipo de hombre que le gustaría encontrar.

Marcela Feudale está buscando un amor, y no teme hacerlo público. Por eso, la conductora compartió en su perfil en Facebook una divertida reflexión sobre el tipo de hombre que le gustaría encontrar, aunque reconoce que tal vez es demasiado exigente.

“A ver… Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo”, arranca Feudale.

“Que sea romántico en el momento indicado. Que no me presione para que haga lo que él dice que hay que hacer. Que haga y me deje hacer. Que sea divertido. Que le guste viajar. Que no me aburra con discusiones estériles”, continúa enumerando.

“De carácter lúdico. Que me deje salir con mis amigas sin pensar que necesariamente le estoy mintiendo. Que no mienta. Que no se haga el langa, que modere el verso, que sonría. Que la reme. Que sepa usar los cubiertos cuando come. Que no grite desaforado cuando está con los amigos”, sigue la locutora.

“Que no se toque ‘la pilina‘ mientras te habla o le habla a alguna mujer que lo inquieta. Que calle más de lo que habla. Que no haga ‘provechitos’ y que no sea flatulento… Esteeee…. Me fui a la miércoles. ¡Con razón estoy sola, ja!“, cierra, divertida.

¿Encontrará un amor así?

Archivado en: ,