Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/01/2016 - 16:27

Desafío mental

Llega una nueva emisión de “Pasapalabra”

Mañana a las 21hs llega una nueva emisión de “Pasapalabra“, el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda por la pantalla de El Trece.

En cada envío se enfrentarán dos equipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados.

En esta oportunidad jugarán Diego Leuco y María Fernanda Callejón contra Eva De Dominici y Fabián Doman. Ambos tríos tendrán que ir respondiendo las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil “Ahorcado”; encontrar los sinónimos de determinadas –y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española que expondrá Iván.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial contará con un pozo de $ 100.000.

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que “El Rosco” incrementará el monto de dinero acumulado.

PASAPALABRA , un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello indiscutido de Iván de Pineda. Una producción de Eyeworks para El Trece.

Archivado en: , ,