viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 26-01-2016 20:34

Jésica Cirio: "Con Martín Insaurralde estamos mejor que nunca"

La modelo y conductora desmiente los rumores de crisis, se muestra muy sexy, y confiesa que planea tener un hijo muy pronto. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un año de grandes desafíos en lo laboral , con su participación en "Tu Cara me Suena" y su debut en el teatro infantil, Jésica Cirio (30) se instaló en Miami para dedicarse de lleno a sus nuevos proyectos. Con la distancia llegaron los rumores de separación y ella además de desmentirlos asegura que proyecta la llegada de su primer hijo con Martín Insaurralde (45).

"Estoy haciendo los micros de fitness para un portal desde Miami, y además tengo un contrato con Equinox, que es una cadena de gimnasios muy importante en Estados Unidos. Firmé por un año para ser la embajadora. Mi rol consta en hacer videos de vida sana y fitness para la web, además de estar presente en los eventos que se organicen en Miami. Durante el año voy a tener que viajar, pero solo por temas específicos", señala a la revista Caras.

En febrero Cirio vuelve a Argentina para unirse al panel de "Nosotros al Mediodía", el programa de Fabián Doman, reestrenar la obra infantil "Un Cuento Alborotado" en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, y lanzar su línea de ropa deportiva de la mano de Cocot.

"Estoy súper entusiasmada. Voy a ocupar un rol de periodista. Es un desafío para mí. Me pareció interesante poder mostrarme desde otro lugar. Mi prueba de fuego fue lo de 'Gran Hermano' a principio del año pasado, y me divirtió bastante. Me gusta hacer cosas nuevas y poder seguir creciendo en el medio, que es lo que más me gusta", confiesa.

Jesica esta muy vinculada al área de cultura del Municipio de Lomas de Zamora, del cual su marido es Intendente. A través de la danza, ayuda a los chicos de bajos recursos a insertarse en la sociedad por medios del arte.

"Creo que puedo seguir aportando un montón. Tengo ganas de seguir haciendo cosas. Hoy estoy pendiente de todo lo que les pasa, desde arreglar el piso de madera de una escuela hasta la confección de las camisetas cuando tienen que ir a competir. Trato de aportar y de estar a disposición de ellos para que sigan creciendo. Más allá de los chicos que ven esto como una carrera a futuro, hay muchos para los que la danza es una pasatiempo y es una manera de estar menos tiempo en la calle. Es súper grato que vengan los papás y las mamás a agradecerte por el trabajo realizado. Eso es impagable", indica.

Sobre su relación con Insaurralde, Cirio asegura que "está espectacular. No entiendo por qué salen tantas versiones de separación. La verdad es que estamos mejor que nunca. Con mucho trabajo los dos. Con muchos proyectos a futuro. Con mucho amor. Cuando estamos juntos, somos muy mimosos, muy pasionales. El estar casados no quiere decir que no te puedas distanciar unos días. Me parece que en la relación no hay nada más lindo que admirar al otro. Que los dos se acompañen, pero que cada uno tenga su espacio y sus cosas. La clave es estar orgullosos y admirar el trabajo del otro", subraya.

"Es bueno extrañarse de vez en cuando, porque cuando uno se reencuentra se disfruta al máximo (risas). Lo mejor de nuestra pareja es que siempre estamos tratando de conquistarnos. Todos los días nos seducimos con algo nuevo", reflexiona, y cierra: "Nos encantaría ser padres. Ojalá que el bebé pueda llegar pronto. Este es un buen año para que eso suceda".

Galería de imágenes
En esta Nota