viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 26-01-2016 17:37

Adriana Salgueiro tildó de "inimputable" a Mirtha Legrand

Una de las actrices de “Mujeres de cenizas”, Adriana Salgueiro, le contestó a Mirtha Legrand, quien tras asistir a la obra teatral en Mar del Plata declaró que “llenaron la sala gracias a mí”. “La gente cuando se pone grande se pone inimputable", dijo la actriz.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato y Pablo Montagna, reconoció su molestia por los dichos de la conductora y dijo que “no está bueno decir que llenamos el teatro porque ella va”. E ironizó: “Yo si fuera productora le pagaría para que vaya todas las noches a todos los teatros, así se llenan todos. A los buenos y a los malos, no solo a los que ella elige”.

“La gente cuando se pone grande se pone inimputable. Todo lo que diga está bien. Llega un momento de la vida donde tenés derecho a decir lo que se te canta”, expresó.

Al mismo tiempo, retomó la polémica acerca de su ausencia en el programa de la diva de los almuerzos, luego haber dicho que la conductora no la quiere y tras los comentarios de Nora Cárpena sobre el predominio de invitados jóvenes en el programa: “Si ahora me invita sería una falta de dignidad de mi parte que vaya. Pareciera que estoy pidiendo por favor que me invite. ¡No!”.

Sin embargo, aclaró que es televidente de Mirtha Legrand: “Cuando puedo la miro. Me encanta su programa”.

Además, negó estar molesta con la conformación de las mesas con figuras de diferentes temas: “A mí no me molesta nada. Hay cosas mucho más importantes que me molestan más que la frivolidad de cómo se forma una mesa. Yo soy absolutamente democrática”.

Por último, contó cómo se sintió al actuar ante la mirada de la conductora: “Estaba absolutamente complacida de que haya venido porque la señora Legrand es una estrella a quien yo respeto muchísimo. Que haya venido para mí es un honor. La función se la hemos dedicado a ella. No nos saludamos porque no tuvimos la oportunidad de estar con ella a solas”.