sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 26-01-2016 15:39

Juana Repetto será madre soltera

A los 27 años, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto recurrió a la ciencia para ser madre. La actriz reveló detalles de su decisión. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto sorprendió al contar que está embarazada y que será madre soltera. La actriz contó en Intrusos, detalles de su decisión.

La revista Semanario publicó en su última edición una tapa que sorprendió a muchos: Juana Repetto embarazada.

La actriz, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto está embarazada de 12 semanas y espera su bebé para el 10 de agosto.

“Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo”, dijo en diálogo con la publicación. “Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera y eso me parece más raro que lo que hice yo”, agregó.

Según explicó Juana en Intrusos, consultada por Jorge Rial, recurrió a un donante anónimo para ser madre. La primera persona en enterarse fue su hermano Bautista, quien la apoyó en todo momento. "Pasé muchas etapas para lograr ser madre soltera. Fue una decisión responsable. Me hice una inseminación artificial", dijo, y explicó que si alguna vez su hijo quisiera saber de dónde viene "puede recurrir a este lugar, que te da toda la data".

"Soy madre soltera por elección. Desde los 19 quiero ser mamá", manifestó.

Sobre su decisión, analizó: "Nadie me garantiza que tener un hijo en pareja es mejor que tenerlo sola". Sin embargo, "No descarto el día de mañana conocer a alguien y formar una familia. De hecho, yo vengo de una familia recontra ensamblada".

Luego, Reina Reech, notablemente emocionada, dijo: "Estoy re feliz. Primero no podía creer. Lo primero que me salió es decirle que es varón".

"Es algo muy especial. Su deseo de ser mamá era muy intenso, por eso no me sorprendió la noticia. Cuando me lo dijo me llenó de alegría", agregó.

"Siempre crié a Juana con amor, libertad y confianza", cerró feliz.

Para cerrar el tema, la actriz dijo: "Me encantaría que fuera parto natural, pero será lo que esté bien para el bebé".

425Fncr9zTk

Galería de imágenes
En esta Nota