jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 26-01-2016 14:47

Se cerró la grieta entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

La cordobesa habló de su reconciliación con el periodista, padre de su hijo Toni, y lo defendió de los insultos de Twitter.

Los momentos de guerra entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi parecen haber quedado atrás. La ex vedette defendió al periodista, padre de su hijo Antonio, de los insultos que le llegan a través de la red.

"@LuisVenturaSoy no me manden insultos para el padre de Toni yo lo perdoné y él ahora lo ve a su hijo. Yo también lo lastimé y le pido perdón", escribió la cordobesa, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Recordemos que desde que nació Toni, Liuzzi acusó a Ventura de no preocuparse por su hijo ni ocuparse de él económicamente.

Hasta decidió llamar la atención del periodista publicando un pañal con excremento, situación que Ventura rechazó tajantemente.

"Yo no lucho con él, lucho por él, porque tiene un padre con huevos de utilería, cobarde y abandónico”, contestó la cordobesa en una de las tantas catársis que tuvo.

Sin embargo, todo esto parece haber quedado en el olvido. De esta manera, la guerra que emprendió Liuzzi contra el padre de su hijo, quien no lo veía desde hacía meses, llega a su fin.

En esta Nota