sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2016 20:09

Dallys Ferreira: "Por suerte los argentinos no piensan como Zulma Faiad"

La modelo respondió los dichos de la actriz, quien se mostró muy dura contra los extranjeros.

Dallys Ferreira presentó a su hija India en el piso de Intrusos, y además respondió a los fuertes dichos de Zulma Faiad contra los extranjeros y, en especial, los paraguayos.

FoKXQGBsO2Y

"Por suerte no todos los argentinos piensan como ella", manifestó la modelo, que acaba de dar a luz a su hija India, a quien presentó en el programa conducido por Jorge Rial. "Si los argentinos hicieran lo que dice Zulma, mi gorda no estaría acá", agregó Dallys.

tojjz0WpVO8

Además, dio detalles de cómo fue el parto de la pequeña. "Midió 50 centímetros de alto, después de 38 semanas y parto normal. Dejen de decir que todas las famosas tienen cesárea y después se hace lipo, porque no es mi caso. Parí y tuve que pujar, qué dolor, por Dios. El amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor", indicó.

Y sobre su recuperada figura a dos meses del nacimiento, Dallys bromeó: "Como buena paraguaya que soy, ¿sabés la leche que tengo? Le doy de mamar, lo digo porque las paraguayas somos mucho, mucho amor, celos, mucho de todo, mucha leche. Le doy de mamar por ella, y por mí. Dar de mamar ayuda mucho a las mujeres a bajar de peso, a recuperarse".

En esta Nota