jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-01-2016 15:05

Miss Universo quiere ser una chica Bond

La representante de Filipinas coronada Miss Universo 2015, habló de su futuro laboral y de sus ganas de participar en la próxima cinta del agente británico. Galería de fotosGalería de fotos

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach regresó el domingo a su país por primera vez desde su coronación, famosa por el momento en el que el conductor del concurso Steve Harvey anunció por error que miss Colombia era la ganadora y no ella.

A una pregunta sobre sus planes después de su reinado, Wurtzbach dijo que sopesaría posible ofertas de trabajo en Estados Unidos y agregó: "Podría ser la próxima chica Bond, ¿quién sabe? Así que vamos a ver, ese es el próximo sueño".

Wurtzbach dijo que está utilizando la intensa atención que recibió después de la controversia para centrarse en causas como la lucha contra el VIH y el sida. "Estoy usando la atención a hablar de mis causas. Ahora, tengo la atención de todo el mundo", dijo en una conferencia de prensa.

Agregó que planea hacerse la prueba de VIH públicamente en Nueva York para animar a otras personas a seguir su ejemplo, incluso en Filipinas, donde los casos de VIH han aumentado de forma alarmante en los últimos años, informa AP.

Wurtzbach, de 26 años, había trabajado como actriz y modelo en Filipinas antes de ganar la corona. El certamen de Miss Universo es muy seguido en Filipinas, donde otras dos mujeres han ganado la corona antes que ella: la ganadora anterior fue en 1973.

Galería de imágenes