sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 25-01-2016 13:38

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia

Los actores se encuentran en Cartagena de Indias grabando las últimas escenas de El hilo rojo.

Benjamín Vicuña, "La China" Suárez y el elenco de El Hilo Rojo se trasladaron a Colombia para terminar de grabar las últimas escenas de la película y los rumores sobre el romance entre el ex de Pampita y la actriz volvieron a encenderse.

Días atrás trascendió que el ex marido de Pampita y la China Suárez habían compartido un romántico fin de semana en Cardales. Ahora, ambos se encuentran en Cartagena de Indias, Colombia, y las alertas volvieron a sonar. Hasta trascendió que los habían visto "besándose en la pileta de un hotel".

Sin embargo, la productora de El Hilo Rojo, Milagros Roque Pitt, se encargó de aclarar en la red que viajaron para terminar de grabar las últimas escenas de la película.

Vicuña se había alejado de las redes luego de que su ahora ex mujer, Carolina Ardohain, lo encontrara teniendo relaciones íntimas con su compañera, la China Suárez, en la motorhome del set de filmación.

En las últimas horas, el actor chileno compartió la imagen grupal que publicó la productora de El Hilo Rojo, intentando, tal vez, aclarar que no viajó en plan romántico.

Habrá que ver que les depara "el deseo, el amor y el destino".

En esta Nota