viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-01-2016 00:47

Nancy Dupláa: "Extraño muchísimo a Cristina Kirchner"

La actriz se refiere al boicot que se planteó en las redes sociales contra "La Leona", al trabajo con Pablo Echarri, su marido, y a su militancia política.

Nancy Dupláa es una mujer pasional, y se nota. En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, la actriz no se guardó nada, y aseguró que extraña a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La extraño muchísimo, con profundidad la extraño. Como lo extraño a Néstor Kirchner, con profundidad. Pero tengo una buena sensación igual en mi cuerpo, de continuidad, de despertar. Algo va a pasar", afirmó.

Dupláa también señaló que "jamás, jamás, jamás" se arrepintió de haberse manifestado a favor del kirchnerismo. "Esta fortaleza, esta plenitud que yo tengo internamente me hace hacer que mi convicción sea cada vez más grande. El encontrar una convicción en la vida de uno no es para cualquiera, no le pasa a cualquiera. A muchas de estas personas lo que les pasa también es que no entienden que uno tiene una convicción verdadera para un proyecto de país que va por este camino", observó.

Sobre el "boicot" que hubo en las redes sociales para que no se vea "La Leona", la protagonista de la ficción sostuvo que "el afuera uno no lo puede cambiar, en ningún sentido, y el afuera para la persona que es conocida es más difícil de sobrellevar. Hay cosas que son muy duras, y como si nosotros no fuéramos personas normales, que nos hacen doler determinadas cuestiones, entonces aprendí a trabajar mucho ese dolor. Tratar de que ese dolor no sea tan fuerte y fortalecerme interiormente. Eso para mí es un trabajo a realizar todos los años desde hace mucho tiempo".

"No me afecta. No me afecta en lo emocional. No me hace dudar, doler, asustarme. Me asustaría no poder llevarlo, tener un Twitter y estar chusmeando todo el tiempo lo que dicen de mí, contestando, sentirme perseguida, porque hay, por supuesto, un montón de gente que me detesta, porque me detesta. O porque también les contaron que nosotros hicimos cosas non sanctas con el dinero de los argentinos y un montón de fantasías más que no voy a subestimarlas si ellos creen eso o les contaron eso. Yo con eso no puedo hacer absolutamente nada. Solamente seguir mi vida para adelante, apoyar la cabeza en la almohada tranquila, como la apoyo siempre y decirle a aquella persona que no lo quiere ver que no lo vea. Se están perdiendo una novela que está buenísima. Hay gente a la que le pasa algo muy fuerte, un motor fuerte para su vida, porque por ahí no le pasa otra cosa. No tiene otro motor fuerte. Entonces lo que les cuentan, para ellos, desde su lugar, es justo. Ellos creen que no tienen que ver nuestra novela, porque nosotros somos ladrones. Desde ese lugar, vos los entendés, porque decís: 'Hay alguien que les contó que...'", agregó.

Sobre su trabajo con Echarri como productor, Dupláa contó que "más allá de los quilombos que tuvimos, lógicamente, primero, porque es mi marido y, segundo, porque tiene que dividirse entre el actor y el productor. El productor siempre tiene objetivos distintos al actor. En este caso, aprendió a llevar muy bien las dos cosas. Lidió bastante entre una cosa y la otra y tenerme a mí como esposa y como actriz de la telenovela. Desde ese lugar él fue aprendiendo a manejar un poco las energías y yo también".

También señaló que no lograron separar demasiado lo que era trabajo y pareja. "La verdad es que más o menos y mucho no nos importa. Nosotros llevamos el laburo a casa, hablamos en casa del laburo. Los chicos opinaban. Se iban los chicos y seguíamos hablando de laburo. Después mechábamos hablando de otras cosas. Fuimos un poco ensayando en el momento, teniéndonos mucho respeto y tratando de tener más paciencia de la normal, de la que teníamos el uno para con el otro y para los pibes después, al llegar a casa", reveló.

En esta Nota