jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-01-2016 00:56

El topless hot de Maypi Delgado

La ex Gran Hermano se animó a tomar sol sin el corpiño de la bikini. Fotos muy calientes. Galería de fotosGalería de fotos

Maypi Delgado es, sin dudas, la revelación de este verano en Mar del Plata. La ex Gran Hermano seduce con su cuerpazo en "Segunda Vuelta", con Nito Artaza y Cecilia Milone, y además sorprende todas las mañanas como movilera en "Desayuno Americano".

"Me gustaría tirarme para el lado del periodismo, estar fija en un panel. Ojalá pueda concretarlo", se esperanza la morocha en diálogo con Fernando Prensa para Semanario.

"El 2016 viene bien de trabajo. Hay proyectos dando vueltas, y tengo ganas de ir al 'Bailando'. No soy bailarina, pero me encantan los desafíos", apunta Maypi, y cuenta que apenas salió del reality le llovieron las ofertas para hacer temporada.

"Me ofrecieron varias obras, pero la verdad es que me decidí por la mejor, estoy encantada de estar en este elenco", confesó.

Los rumores sobre la vida sentimental de Delgado son varios, y hasta se le inventó un romance con Artaza. "Un disparate", se apura en aclarar. Sin embargo, lo que no fue un disparate fue su affaire con Chino Darín.

"Ahora estoy sola hace tiempo, aunque hay un señor que me manda flores, pero juro que no sé quien es", cuenta, y lanza para terminar: "Hace un mes y medio que no tengo sexo. El último fue el Chino Darín, antes de que se fuera al exterior".

Candidatos seguro no le faltan...

Fotos: Juan Riera y revista Paparazzi