martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 22-01-2016 12:12

Mariah Carey se comprometió con el magnate James Packer

La cantante y el empresario se comprometieron en la noche del jueves 21 de enero en Nueva York. Será el tercer matrimonio de la diva.

Mariah Carey (45) vuelve a apostar por el amor. La diva de la música se comprometió con el magnate australiano James Packer (48), anunciaron sus representantes.

La pareja ha estado saliendo durante varios meses y celebró junta la llegada del nuevo año en el casino del que Packer es dueño en Melbourne. La cantante subió al escenario para cantar delante de una audiencia que incluyó a la madre de su novio.

"Estoy tan emocionada de estar en Melbourne con James en la noche de Año Nuevo", dijo la estrella durante la fiesta, según los asistentes.

El diario australiano The Sydney Morning Herald informó que Packer le propuso matrimonio a su novia en Nueva York el jueves.

El periódico citó a fuentes de la familia de Packer e informó que la "familia está encantada de que se hayan conocido".

Carey estuvo casada con el ejecutivo musical Tommy Mottola, actual esposo de la cantante mexicana Thalia, y con el artista Nick Cannon, de quien se separó en 2014 y con quien tiene dos hijos, los gemelos Moroccan y Monroe (4). 

Packer tiene tres hijos de su matrimonio anterior con su segunda mujer, Erica Baxter.

En esta Nota