jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 21-01-2016 23:50

El gran debut de "Pasapalabra", con Iván de Pineda

El nuevo programa de entretenimiento de El Trece en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad son puestos a prueba. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves a la 21.15 "El Trece" estrenó Pasapalabra, el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad son puestos a prueba.

En el primer envío del programa, basado en el  exitosos formato español, participaron Silvia Fernández Barrio y Benito Fernández contra Nazareno Casero y Silvina Escudero.

Los dos equipos que se enfrentan, están integrados por un participante del público y dos famosos. Ambos tríos deben ir respondiendo las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil “Ahorcado”; encontrar los sinónimos de determinadas palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española que expondrá Iván.

En su fase inicial, el pozo fue de $ 100.000. La suma incrementará programa tras programa si El Rosco no lograra completarse.

El equipo integrado por Benito Fernández, Silvia Fernández Barrio y Karen Kesselbrenner, participante del público, logró superar al equipo contrario. Por eso la mujer de 32 años logró llegar a la final, "el rosco", por el gran premio.

Pasapalabra tuvo un excelente recibiendo en el público, logrando picos de 13 puntos de rating. La red también jugó un papel importante, llevando al programa a posicionarse entre los temas más hablados del momento (Trendic Topic).

Feliz por la repercusión del programa, Krocita, productora ejecutiva del programa dijo: "Gracias a todos por sus comentarios. Con Iván estamos muy orgullosos y contentos con Pasapalabra".

Pasapalabra es un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello de Iván de Pineda, bajo la producción de Eyeworks para El Trece.

Galería de imágenes
En esta Nota