Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/01/2016 - 20:10

Edipo

Cari Nara: “Wanda y Zaira me discriminan”

La novia de Andrés Nara se refirió al duro trato que tienen las hijas del medíatico hacia ella. Qué dijo el padre de las modelos.

Cari Nara está pasando uno de los mejores veranos de su vida. La morocha cumplió el sueño de debutar en teatro, de la mano de su amor, Andrés Nara, en Mar del Plata. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Wanda y Zaira siempre tiene un problema conmigo. La verdad ya no me interesa lo que piensen de mí”, manifestó, dolida, la protagonista de “Lo bueno dura poco”.

Para profundizar la polémica, Andrés asegura que sus hijas miran con recelo a Cari porque es cantante de cumbia. “Se olvidaron de dónde vienen”, se lamentó.

Por otro lado, los Nara recogieron el guante tras los dichos de Zulma Faiad, quien sostuvo que “no me parece bien que Andrés Nara sea actor“, y lo puso como paradigma de los mediáticos.

El padre de Wanda y Zaira aclaró que, obviamente, no puede competir con los actores serios, aunque dijo que si se pone a estudiar actuación “varios van a tener que cambiar de rubro”.

Notas relacionadas:

Crisis y escándalo en la temporada teatral de Mar del Plata
Escándalo en vivo: Andés Nara dejó a Carinara en Intrusos y la hizo llorar
Andrés Nara: "No conozco a mis nietas"
Moria Casán abrió la temporada de Mar del Plata con ¡un topless!
Cacho Castaña suspendió su show en Mar del Plata
Cacho Castaña se refugia por miedo a escraches
Archivado en: , , ,