sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 20-01-2016 17:03

Lino Patalano, Osvaldo Bazán y Mariú Fernández, juntos por Amy Winehouse

Sube a escena "Yo No soy Amy", un espectáculo de naturaleza singular, cruza de recital, performance, unipersonal, homenaje, bio-drama y un tour-de-force. Galería de fotosGalería de fotos

Lino Patalano se prepara para una nueva y gran apuesta que sorprenderá en el Maipo Kabaret. Con un equipo creativo de lujo encabezado por Osvaldo Bazán en el libro y Denis Smith en la dirección, Mariú Fernández, actriz, cantante y bailarina con una vasta trayectoria en el género musical, subirá a escena "Yo No soy Amy", un espectáculo de naturaleza singular. Acompañada por nueve músicos en vivo y dos actores que a su vez serán los coristas: Manuel Victoria y Federico Coates.

Una cruza de recital, performance, unipersonal, homenaje, bio-drama, un tour-de-force... Una cantante es poseída por otra cantante, o al menos así lo cree, y poco a poco toda su vida parece ser tomada por esta otra. Por momentos logra desdoblarse, por momentos no.

"Yo no soy Amy" se presentará a partir del viernes 19 de febrero en el Maipo Kabaret todos los viernes a las 23.30 horas.

Galería de imágenes