viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-01-2016 14:36

Las "Extinguidas" se desnudan a los 60 y desafían a todas

Las actrices de la obra de José María Muscari festejaron el cumpleaños de Luisa Albinoni de una manera muy peculiar y divertida. Las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El elenco de Extinguidas no tiene nada que envidiarle al resto de los elencos femeninos. Las actrices nunca se quedan quietas y este lunes festejaron el cumpleaños de Luisa Albinoni con pileta, sol, risas y buena onda.

Luisa Albinoni, Naanim Timoyko, la Tana Alan, Silvia Peyrou, Patricia Dal y Sandra Smith se divirtieron y recordaron la época dorada de los 80 sacándose fotos casi desnudas.

El éxito de la obra les devolvió la alegría y se muestran siempre agradecidas con su director José Maria Muscari por haberlas tenido en cuenta para este gran regreso.

Recordemos que días atrás, las diosas de “La revista de Mar del Plata” desafiaron a las sensuales chicas de “Segunda Vuelta” a jugar en la playa. Sin embargo, las Extinguidas plantan bandera y demuestran que siguen estando divinas y que su generación esta más vigente que nunca.

Extinguidas se presenta de jueves a domingo en el Teatro Regina.

Galería de imágenes