viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-01-2016 13:14

Jamie Foxx rescata a conductor de un auto en llamas

El actor escuchó el accidente y corrió a ayudar a un hombre escapar de su auto tras un accidente en Moorpark, California. Galería de fotosGalería de fotos

Jamie Foxx tiene un Oscar como mejor actor y ha interpretado a supervillanos y antihéroes. El papel de superhéroe, al parecer, lo reservó para la vida real.

El actor y otra persona lograron sacar a un hombre de una camioneta accidentada momentos antes de que el vehículo ardiera en llamas cerca de la casa del actor en Moorpark, sur de California, informó la Patrulla de Caminos de California.

Las autoridades señalaron que la camioneta tipo pick up (Toyota Tacoma, modelo 2007) se salió del camino y cayó en una zanja, volcándose varias veces antes de encenderse y con el conductor, identificado como Brett Kyle (32) aún en su interior.

Foxx dijo que corrió al lugar e indicó que otro sujeto, un paramédico en su día de descanso, llevaba unas enormes tijeras que ambos utilizaron para romper la ventana de la camioneta, cortar el cinturón de seguridad y sacar al hombre del vehículo.

Bomberos del condado de Ventura acudieron a la zona y paramédicos atendieron a Kyle.

El hombre de 32 años fue trasladado a un hospital local para ser tratado con fracturas y un pulmón perforado, y más tarde arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol, informó AP.

Galería de imágenes
En esta Nota