jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 20-01-2016 16:50

Zulma Faiad: "El país no está en condiciones de recibir más gente"

La actriz volvió a encender la polémica tras sus duras declaraciones sobre los extranjeros y la política migratoria de Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de tranquilizar las aguas, Zulma Faiad volvió a referirse al pueblo paraguayo y al control que debería haber en las fronteras con los extranjeros en general.

En diálogo con Nosotros a la mañana, la "Lechuguita" insistió con la polémica: "No es contra los paraguayos, es en general. El país no está en condiciones de recibir más gente".

"Los hospitales no te dan turno hasta dentro de siete meses, por el amor de Dios. Si no quieren ver la realidad, no es mi problema. Yo me hago cargo de lo que digo", manifestó.

Luego, volvió a recordar su experiencia en Paraguay tras el escándalo con Moria y las joyas. "Con Barbierísima, nos rodeaban y nos decían que nos fuéramos a robar a nuestro país", recordó.

"Cómo me van a decir eso si acá en la villa, la Villa 31 con lotes carísimos que fueron apropiados y se instalaron. Nadie les dijo nada y yo fui a laburar allá nada más", explicó, y aclaró: "Eso no quiere decir que yo esté enojada con todos los paraguayos. Tengo muchos amigos paraguayos. Tiene que ver con que nosotros no estamos haciendo las cosas bien".

"No hay laburo y no estamos en condiciones de recibir a los que no tienen laburo en sus países", reiteró. "Yo soy nación pura, no tengo nada en contra de nadie", tiró.

Pidió que "no se la agarren conmigo" porque "hay que tener huevo para decir las cosas. Yo me la agarro con algunos chantas que vienen acá".

"Yo soy una señora respetuosa con todo el mundo. Me expresé desde mi vivencia, horrible", dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota