martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-01-2016 20:15

Carlos Paz vibró con el desfile de los hermanos Vernucci

El tradicional desfile contó con la presencia de muchos famosos y grandes momentos. Galería de fotosGalería de fotos

Por Ariel Bogdanov (Desde Villa Carlos Paz)

Los hermanos Vernucci realizaron su tradicional desfile en los jardines municipales de Carlos Paz, ante una gran cantidad de público que siguió el evento en la tarde noche del lunes.

El turco Ergun Demir se robó todas las ovaciones con su carisma, en un evento conducido por Diego Ramos y Sofía Zámolo en el que brillaron Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Loly Antoniale, Dolores Moreno, Amalia Granata, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Virginia Gallardo, Alejandra Maglietti, Candela Ruggeri, Ailén Bechara, Francisco Delgado y Matías Schrank, entre otros famosos.

El desfile tuvo una apertura a puro baile en donde se destacaron Facundo Mazzei, Fernando Bertona y un grupo selecto de bailarines.

Una de las grandes ausencias de la noche fue la de María del Mar, la aún esposa de Matías Alé, quien era una de las esperadas presencias en el tradicional desfile de la villa serrana. Sin embargo, se indispuso y tuvo que pegar el faltazo, lo que sembró dudas: ¿está embarazada?

Un desmayo, mareos, náuseas y vómitos en el backstage obligaron a la modelo y promotora a ausentarse de lo que sería su gran presentación, y muchos se preguntaron si estaría en la dulce espera.

"Comió muy poco en todo el día de hoy y realmente se sentía muy mal", comentó a este medio un allegado de la joven.

En la primera del desfile estuvo el intendente de Carlos Paz, Estéban Avilés junto a Soledad Silveyra, Ergun Demir y Diego Reinhold, entre otros famosos.

Fotos: Sebastián Hernández y prensa Vernucci

En esta Nota