viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-01-2016 10:36

Holland Taylor y Sarah Paulson juntas en la red carpet

Las actrices decidieron hacer pública su relación y acudieron juntas a la gala de los Critics' Choice Awards 2016. Galería de fotosGalería de fotos

Las actrices Holland Taylor (73) y Sarah Paulson (41) asistieron juntas a la gala de los Critic's Choice Awards, y posaron ante los fotógrafos en la alfombra roja, haciendo pública su relación.

Holland Taylor, popularmente conocida por interpretar a la madre de Charlie Harper, Evelyn, en “Two and Half Men”, decidió contar hace un mes en una entrevista que está en una relación seria con otra mujer.

“He estado realmente luchando con esto últimamente, porque la mayoría de mis relaciones han sido con mujeres y no me gusta hablar de ellas porque no soy política al respecto”, dijo Taylor.

Si bien no brindó el nombre de su novia, los medios norteamericanos centraron su mirada en Sarah Paulson, declarada abiertamente lesbiana y popularizada en los últimos años gracias a “American Horror Story”, entre otros trabajos como la recordada película "Matilda".

Ninguna de las actrices se había pronunciado al respecto, pero sus amorosos cruces en Twitter llamaron la atención a más de uno. Sin embargo, ambas agradecieron los mensajes de apoyo y de amor que les dejaban sus seguidores.

Las renombradas intérpretes decidieron dejar de "esconderse" y pasearon su amor por la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2016 el domingo pasado.

La pareja inició su relación hace aproximadamente un año, pero mantuvieron su romance bajo reserva hasta fines de 2015.

Fotos: AFP/AP

Galería de imágenes