Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/01/2016 - 00:58

Ficción hot

“La Leona” arrancó a los besos

La nueva ficción de Telefe picó en punta en el rating de la noche con mucho erotismo y sensualidad.

“La Leona” empezó con todo, y ya en el primer capítulo su protagonista, María Leone (Nancy Dupláa), se besa con Franco Uribe (Pablo Echarri), su némesis, en un remolino de pasión.

La novela debutó con picos de 17 puntos de rating en Telefe, y ya desde el primer capítulo quedó en claro el tono hot que tendrá en lo sucesivo.

Recordemos que “La Leona” cuenta la vida de María Leone, una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida.

María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe.

Franco está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones. Franco representa lo que María más teme: el desempleo para los demás y ella misma. A su vez, ella es para él la mujer que siempre ha soñado.

Archivado en: , ,