jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-01-2016 15:19

Tan Biónica tocó con La Mancha de Rolando

Las bandas que musicalizan las campañas del PRO y del Frente para la Victoria tocaron juntas en Mar del Plata y el público explotó. Todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Con un show multitudinario en Mar del Plata, Tan Bionica y La Mancha de Rolando dieron por inaugurado el programa de actividades gratuitas organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Las bandas lideradas por Santiago Chano Charpentier y Manuel Quieto tocaron juntas en Parque Camet, Mar del Plata, ante 60 mil personas para abrir el programa “Cultura en Verano”.

Juntos tocaron “Obsesionario en La mayor” y una parte de “Chino”.

De esta manera, Tan Biónica y La mancha de Rolando, bandas que han musicalizado las campañas del PRO y del Kirchnerismo respectivamente, achicaron "la grieta" uniéndose en el escenario.

Manuel Quieto, amigo de Amado Boudou, había prometido que "si ganaba Macri" se iban "a vivir a México". Sin embargo, luego de que Mauricio Macri ganara las elecciones, tocó en Espacio Clarín y tiró: "Nos malinterpretaron, nos quedamos en Argentina a pelearla".

Por su parte, Tan Biónica sonó en cada triunfo electoral del PRO.

Galería de imágenes