jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-01-2016 11:46

Maxi Pardo deslumbró en Punta del Este

El cantante fue el plato fuerte de la noche en uno de los eventos más importantes de la temporada esteña. Galería de fotosGalería de fotos

Maxi Pardo fue uno de los protagonistas principales de la fiesta de Gente que se llevó a cabo en el parador Ovo Beach, en Punta del Este. El artista argentino presentó varios de sus temas e hizo cantar a todos los presentes con el cover de "Persiana Amercana" de Soda Stéreo.

A la fiesta asistieron varios famosos, como Karina Jelinek, Valeria Mazza, Paula Chavez, Martín Liberman, Fabián Doman, Fernando Burlando, Ana Rosenfeld, Pía slapka, Teté Coustarot, Alejandro Lacroix, el empresario Cristiano Rattazzi y hasta el ex presidente de Chile, Sebastian Piñera.

Cabe recordar que Maxi Pardo acompañó entre el 2014 y 2015 a grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre otros. Además llegó a realizar 3 tours a Centroamérica en un año,

Tiempo después realizó su propio show a sala llena en el Teatro Sony dándole un cierre a su disco Donde estés con algunos adelantos de lo que será su nuevo material discográfico.

Pardo, que tiene más de 300 canciones escritas, dos discos editados y un tercero en desarrollo, realizó una exitosa gira entre fines de octubre y principios de noviembre del 2015 Maxi realizó una exitosa por Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y Los Ángeles.

Desde octubre del año pasado es el encargado de analizar cada emisión del programa "The Voice" (USA) para el Canal Sony en Latinoamérica.

Galería de imágenes
En esta Nota