jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-01-2016 13:49

Tras la muerte de su esposo, fallece el hermano de Céline Dion

El hermano de Céline Dion murió apenas dos días después de que el esposo de la artista falleciera. Ambos luchaban contra el cáncer.

Daniel Dion, hermano mayor de la cantante Céline Dion, murió el sábado apenas dos días después de que el esposo de la artista, René Angélil, falleciera de cáncer de garganta.

El hermano de la artista, Daniel Dion, murió el sábado a los 59 años rodeado de su familia después de que luchara varios años contra el cáncer, dijo en un comunicado Kim Jakwerth, la representante de Céline Dion.

Daniel murió en el centro de cuidados paliativos en Terrebonne, Quebec, cerca de Montreal. Su fallecimiento fue anunciado apenas dos días después de la muerte de Angélil, a los 73 años, en un suburbio de las Vegas, tras una larga lucha contra el cáncer de garganta.

Angélil fue durante décadas representante de Céline Dion, a la que convirtió de una chica canadiense ingenua que hablaba francés en una de las cantantes más triunfadoras del mundo, a la que más se conoce por el éxito "My Heart Will Go On", el tema de la película "Titanic".

La familia "recuerda a un hombre gentil y reservado que tenía muchos talentos", se dijo en el comunicado.

Daniel Dion, que tenía dos hijas, es el octavo de los 14 hijos que tuvieron los padres de la artista.

Los hermanos Dion, entre ellos Celine, actuaban en un pequeño bar animado con piano llamado Le Vieux Baril (El viejo barril) que tenían sus padres en la ciudad de Charlemagne, Quebec.

Daniel Dion será velado el sábado, un día después del funeral de René en la basílica de Notre Dame de Montreal, la misma iglesia donde éste último se casó con la cantante en 1994.

El funeral religioso de Daniel Dion tendrá lugar varios días después en una iglesia en la ciudad de la familia, Charlemagne.

En esta Nota