viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-01-2016 11:23

Agustina Kämpfer a Jorge Rial: "Me enamoré de vos todavía más"

La ex de Amado Boudou cambió la tranquilidad de los centros de meditación por el ruido de Hollywood: 20 días junto al Intruso y sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Por Agustín Gallardo | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

"Hiciste que mi verano sea mágico, me llevaste a lugares que no recuerdo por su belleza, sino por las cosas que me dijiste mientras caminábamos abrazados, o por las esquinas en que paramos a mirarnos a los ojos por un rato. Los dos teníamos algún reparo antes de emprender el viaje. Los cuatro juntos, todo el día tantos días... tantas cosas podían pasar... Y pasaron. Me enamoré de vos todavía más, ¡y aprendí tanto de tus ángeles personales! Dos pichonas que tienen más luz que tantos con harto kilometraje encima. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida. Por estar presente. Por bailar conmigo como un loco. Vamos a casa, amor. A viajar relámpago todos los días que siguen".

Así, directa y enamorada, Agustina Kämpfer decidió expresarle a Jorge Rial su agradecimiento en su cuenta de Instagram, luego de pasar unas vacaciones en Estados Unidos, el lugar que la pareja eligió para descansar junto a Rocío y Morena, las hijas del periodista.

Fueron 20 días donde Kämpfer disfrutó de unas vacaciones-luna de miel distintas, y llena de efectos especiales. Es que la ex de Amado Boudou cambió la tranquilidad de la India, por el ruido de Universal Studios, uno de los tantos puntos turísticos de Orlando donde estuvo. En otras de las postales, se la puede ver en el Paseo de la Fama en Hollywood. También hubo tiempo para la playa y el lugar elegido fue Miami. Allí, Kämpfer subió a las redes una foto con un curioso mensaje. "Panqueca no es ser Kirchnerista y acompañar a tu novio a Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico de one, que no usarías en ningún otro lugar del mundo. Par Fabaabar!", escribió junto a la foto.

El escenario, sin dudas, nada tuvo que ver con el Osho International Meditation Resort, el centro de meditación que Agustina venía visitando en los últimos dos años. Según contó ella misma, evaluó el hecho de partir las vacaciones para irse sola a un centro de meditación en las afueras de Los Angeles, pero a último momento cambió de opinión. "No te vayas, con vos es más divertido", le dijeron las hijas de Rial. "Listo, golpe bajo al #corazón y sale Magic Kingdom Meditation! #amor #amor #amor", escribió Kämpfer para contar que seguía junto a Rial y sus hijas.

El viaje también incluyó un tattoo tour que hizo Rial. Y fue su novia quien lo acompañó y convenció de que se haga dos tatuajes. "¡Alguien que lo pare! Vino con dos y vuelve con cuatro. Menos mal que ya falta menos para irnos, porque si no... Y yo, haciendo fuerza para no tentarme", escribió antes de regresar al país.

En esta Nota